domingo, 25 de octubre de 2015

RUSH: "MISTIC 2.0 TU TIEMPO YA PASÓ"

Notimex

Rush quiere demostrar a Mistic 2.0 que su tiempo de gloria en la Arena México ya pasó y que lo de hoy son los “Ingobernables”, por lo que planea darle una “cálida” bienvenida cuando se enfrenten este domingo. 

Como parte de la función de la Lucha Libre Élite, el ex Místico hará equipo con Volador Jr. para medirse con Rush y La Máscara, y los “Ingobernables” se alistan para hacer lo que saben, humillar, sin importar el triunfo o la derrota. “Dice que viene por su lugar o por lo que es suyo, pues el domingo van a ver por lo que viene, porque nosotros lo vamos a aplastar, no me interesas, ese día vas a sentir lo que es un verdadero luchador y los dioses de la lucha libre, los ‘Ingobernables’”, dijo el “Toro Blanco”. 

Resaltó que su gran época en la empresa ya pasó y que son él y sus compañeros quienes dominan y brillan en “La Catedral”, lo que le demostrarán el domingo. “Tu tiempo ya pasó, es el de nosotros, el domingo en mi casa, porque es mi casa, te voy a hacer sentir lo que Rush le dice a cualquiera, no respeta a nada ni nadie, y ese día lo vas a sentir tu mismo”, añadió. La Máscara, que en algún momento de su carrera hizo equipo con Místico, aseguró que lo de hoy son él y los “Ingobernables”, por lo que advirtió a Mistic 2.0 que “te va a costar trabajo, dices que vienes por tu lugar, pero no creo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario