martes, 6 de octubre de 2015

¿QUIÉN ES GARZA JR? RUDOVLOG


Krudemmon
@krudemmon
Foto: AAA

Una de las novedades que presentó AAA en el evento Héroes Inmortales fue a Garza Jr.  Joven luchador regiomontano que de inmediato acaparó la atención por la obvia referencia a uno de los fundadores de Perros del Mal, pero, ¿quién es Garza Jr?



Humberto Garza Solano, nació en septiembre de 1992 en Monterrey, Nuevo León. Nieto de Mario Segura, sobrino de El Ninja Jr. y de Héctor Garza (Q.E.P.D), Garza Solano inició su carrera a los 18 años de edad en Monterrey, un año después de debutar, ganó la máscara de Black Morse.


Bajo la incógnita de El Hijo del Ninja, el luchador ganó la cabellera de Estrella Dorada Jr y  del Hijo de Konnan Big, sin embargo, en el 2012 decidió desenmascararse en un reality show frente a las cámaras de televisión.





 Precisamente es la relación que ha tenido el ahora llamado Garza Jr con los medios, lo que le ha generado críticas de un sector de aficionados a la lucha libre.





Ahora como elemento de AAA, GarzaJr trató inmediatamente de conectar con el público fanático de su tío, al realizar un mortal hacia atrás estilo "Querubín".



Garza Jr en #HéroesInmortales
Posted by R de Rudo on Domingo, 4 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario