martes, 6 de octubre de 2015

CENA DEFIENDE CINTURÓN DE LOS EU ANTE BIG E



Por: Antonio Forseck
Foto: WWE


Con un lleno total en el TD Garden en Boston, Massachusetts se llevó a cabo una edición más de Monday Night Raw a tan solo semanas del siguiente pago por evento de la compañía, Hell in a Cell, que tendrá como platillo principal el último enfrentamiento de la rivalidad  Brock “La Bestia” Lesnar y The Undertaker.

La pelea estelar de la noche la protagonizó el Campeón de los Estados Unidos, John Cena, quien retuvo su título después de una difícil pelea contra Big E, miembro del grupo The New Day, que aceptó el reto abierto que el campeón manda cada semana al universo de WWE para luchar por su cinturón.




Como fue anunciada por Stephanie McMahon, el campeón de WWE, Seth Rollins debía unir fuerzas con su más reciente rival, Kane, para enfrentar en un duelo de parejas a The Dudley Boyz. Con Kane adolorido de la pierna, The Dudley Boyz se llevaron la victoria por descalificación. Después de la pelea el Demonio Rojo Kane aparece y azota al campeón contra la mesa.

Otros resultados interesantes fueron la victoria rápida y sencilla de la naciente superestrella de la compañía Kevin Owens sobre el integrante del equipo latino Lucha Dragons, Sin Cara.

Asimismo,“El Guerrero Celta” Sheamus salió con el maletín que lo distingue como el “señor dinero en el banco” en alto al derrotar con su poderosa Brogue Kick a Neville, al mismo tiempo que Roman Reigns, Dean Ambrose y Randy Orton unieron fuerzas para derrotar a la Familia Wyatt.

La actividad de las reinas del ring, The WWE Divas, también vio acción esta noche de lunes con dos combates, el primero entre dos ex campeonas de las Divas, Paige y Natalya, Natalya salió victoriosa con una buena llave de sumisión a las piernas y espalda de la británica. Para continuar con la rivalidad, en el segundo combate se enfrentaron Team Bella, comandadas por las gemelas Bella contra Team Bad, comandadas por la campeona de las Divas, Charlotte, quién después de la victoria de su equipo se declaró lista para demostrar que derrotar a Nikki Bella y arrebatarle el título no fue una casualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario