sábado, 24 de octubre de 2015

INGOBERNABLES E INTERNACIONALES APABULLAN EN DOS AL HILO


Foto. CMLL

Los "Ingobernables" lucieron implacables la noche del viernes, pues derrotaron y humillaron en dos caídas a Valiente, Atlantis y Volador Jr en la Arena México, aunque al final con ayuda del japonés Naitoh.


Como es su costumbre, Rush, La Máscara y La Sombra salieron decididos a humillar desde el inicio y lo hicieron con sus tres rivales, pero el más castigado fue el "Depredador del aire", quien recibió patadas y rodillazos para ser liquidado.

Todo comenzó igual en la segunda, con dominio total de los "Ingobernables", que destrozaron la playera de Volador Jr, pero el "ídolo de los niños" puso el corazón por delante para contener a sus rivales y lo logró, pero luego Valiente se equivocó en un tope.

Quedaron solos en el ring Volador Jr y La Sombra, quien se vio en desventaja y a punto de perder, pero ante la distracción del réferi apareció Naitoh para faulear al consentido de la gente y provocar la derrota en dos al hilo.

No conformes con su contundente victoria, se dieron tiempo para divertirse con sus vapuleados oponentes, incluso despojaron de su máscara a Valiente ante la desaprobación de algunos aficionados.

Por su parte, Último Guerrero saldó cuentas con Thunder, quien provocó su derrota la semana anterior, y lo venció en la contienda semiestelar para guiar al triunfo a Rey Bucanero y Terrible sobre el australiano, Pólvora y Dragón Rojo Jr.

Suplex y "puente olímpico" del australiano al Guerrero dio ventaja a los "Revolucionarios", que humillaban a sus rivales a placer, hasta que el "último de su estirpe" reaccionó para comandar el triunfo en la segunda.

Los de "TGR" se combinaron con precisas ejecuciones para tener bajo control a los enmascarados mexicanos, mientras que el líder de los "Guerreros" aplicó la "guerrero especial" para terminar con Thunder y vencerlo, en rivalidad que sigue creciendo.

Aunque Máximo fue rendido en la definitiva, Místico lideró la reacción y Dragon Lee sentenció con una variante de lanza para vencer en tres caídas al japonés Kamaitachi, quien hizo equipo con Mephisto y Ephesto.

Hechicero derrotó en el match relámpago a Heddi Karaoui; Delta, Blue Panther y Rey Cometa superaron al "poder boricua" de Pierroth, El Sagrado y Misterioso, mientras que en la inicial Tiger, The Panther y Tritón perdieron con Súper Comando, Okumura y Sangre Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario