martes, 8 de septiembre de 2015

TEAM AAA CAMPEÓN DEL CHIKARA KING OF TRIOS


AAA

Como cada año, la empresa independiente estadounidense Chikara realizó su prestigioso torneo de tercias King of Trios, el torneo, que este año se lleva a cabo en The Palmer Center de Pennsylvania la cual inició el pasado viernes 4 de septiembre reuniendo en esta edición a 16 tercias, donde por primera vez estuvieron como participantes invitados los representantes de Lucha LIbre AAA World Wide, emblema que en esta ocasión fue portado por Drago, Aerostar y Fénix, que participaron bajo el nombre de TEAM AAA.


En su primer duelo dejaron en el camino al "Getleman's Club" integrado por Chuck Taylor, Drew Gulak y The Swamp Monster; después eliminaron a "The Nightmare Warriors" representado por Hallowicked, Silver Ant y Frightmare.

En el último día, los representantes mexicanos asombraron al derrotar a los campeones del año anterior: Blaster McMassive, Max Smashmaster y Flex Rumblecrunch, conocidos como The Devastation Corporation.



En la gran final del torneo y tras un combate lleno de emocionantes vuelos y ataques de poder al estilo de la nueva era de AAA World Wide, el equipo de Drago, Aerostar y Fénix logró dar cuenta del trío denominado The Bullet Club, compuesto por una de las parejas más dominantes del momento, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), y por un viejo conocido de la afición de AAA World Wide, el súper estrella A.J. Styles. De esta forma, el equipo de Lucha Libre AAA World Wide cerró con broche de oro su primera participación en esta promotora, haciendo historia al consagrarse como King of Tríos 2015.



Otro logro más que se lleva este trío de luchadores, que han logrado poner en alto la lucha libre mexicana en los Estados Unidos. Esto ocurre luego de que la semana pasada también dieran la nota, esta vez junto a Pentagón Jr., tras ser los primeros en la historia en recibir dinero por parte del público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario