jueves, 3 de septiembre de 2015

EL PRIMER DÍA DE DARK ANGEL EN LA ARENA MÉXICO


Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @aquinophoto95

Dark Angel entra por el pasillo de las estrellas, levanta la manos y saluda al público, sólo que hay un detalle: ahora es imaginario. La Arena México está vacía y en silencio. No hay fanáticos que le pidan un saludo o una foto, se parece por un momento al día, hace 10 años, cuando llegó a la catedral de la lucha libre en busca de una oportunidad.



"Yo llegué al DF después de muchos años en Monterrey. Llegué a tocar puertas, fuia varias empresas, AAA, a una en Naucalpan (IWRG), vine a la Arena México para ver una lucha y entonces dije 'aquí quiero estar'. Al luchador que más recuerdo ese día es a Shocker, salió con mucha energía, las luces y todo, me impactó esta arena".

Sarah Stock vive sus últimos días en México, ya que nuevos proyectos la llevaron a tomar la decisión de salir del país. Dark Angel voltea hacia las gradas, toma aire, e intenta hacer un recuento de su paso en el CMLL.

REVISA LA GALERÍA DE DARK ANGEL EN ESTE ENLACE

"Nadie me regaló nada, fue mucho esfuerzo de mi parte. Salí de problemas personales, problemas con compañeros, machismo, cosas que diario tuve que enfrentar. Después de aprender como mantenerme aquí, me quedan muchos recuerdos muy hermosos de esta arena, la Arena México es mi mejor preferido para luchar en el mundo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario