jueves, 13 de agosto de 2015

MÍSTICO, A LA ESTELAR DEL VIERNES EN LA MÉXICO



Místico, Atlantis y Volador Jr. harán equipo este viernes en la Arena México para enfrentar a tres rudos que serán complicados, como lo son Mephisto, Negro Casas y Rey Bucanero.



La contienda estelar de la función que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) será protagonizada por seis de las figuras de la empresa, obligados a demostrar por qué son considerados como tales.

Mientras, los “Revolucionarios”, Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora, dejarán descansar un rato a los “Guerreros”, pues esta ocasión chocarán contra el ítalo-estadunidense Marco Corleone, La Máscara y Súper Porky.

El torneo “En busca de un ídolo” seguirá con sus acciones en la segunda etapa, cuando se enfrenten en duelos a una caída y un máximo de 10 minutos Guerrero Maya ante Esfinge y Boby Zavala contra Disturbio.

La segunda contienda será de minis, en la que chocarán Shockercito, Último Dragoncito y Stukita para Demus 3:16, Mercurio y Pequeño Violencia, y en la inicial Magnus y Soberano contra Raziel y Cancerbero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario