miércoles, 12 de agosto de 2015

BLUE DEMON JR ALISTA PUBLICACIÓN DE LIBROS



Para seguir con los festejos de sus 30 años como luchador profesional, Blue Demon Jr. prepara dos libros, además de continuar con presentaciones en el país, pues quiere compartir estos momentos con la afición.

“Estoy con mi biógrafo (para hacer un libro) y después vienen mis vivencias, lo que viví de niño, adolescente y adulto, voy a relatar y platicar en esos dos libros”, dijo el gladiador.



La noche del domingo celebró con aficionados en la Arena Ciudad de México, donde se presentó en Triplemanía XXIII junto a La Parka para imponerse a El Mesías y Electro Shock, a quien superó con la “estaca” para llevarse la victoria.

“Este año me la pasaré festejando, mi padre estuvo en mi esquina y la gente tiene ‘demonio azul’ para rato”, agregó, además agradeció todo el apoyo recibido en estos años.

“Quiero agradecer a los medios por aguantarme 30 años en el gusto de la lucha, a mi familia por el apoyo. Hace 30 años perseguí un sueño, lo alcancé, no lo he soltado ni lo voy a soltar”, añadió el enmascarado.

Tras recordar que el pasado 11 de julio estuvo en la contienda estelar de una función en Londres, que formó parte de su celebración, dejó en claro que el festejo no es para él, “es para el público, la lucha, mi padre que confió y me dejó esta responsabilidad”.

Aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores, en particular a niños y jóvenes, a quienes agradeció el cariño que le muestran y los llamó a que persigan sus sueños, “lo imposible tarda un poquito más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario