lunes, 20 de julio de 2015

SEXY STAR SIN ROPA EN EL BODY ISSUE DE ESPN


Redacción R de Rudo
Foto: ESPN

La luchadora de Triple A, Sexy Star, apareció en la nueva edición de "Body Issue", portafolio fotográfico de ESPN con deportistas que posaron desnudos.

 Sexy Star reconoció que fue complicado el aparecer en Body Issue, pero el mensaje intrínseco de la publicación terminó por convencerla.



"Fue una decisión difícil que estuve pensando mucho, ya me habían ofrecido hacer algo un poco parecido, pero por otro lado, digamos revistas para caballeros, y pues nunca tomé esas propuestas. Pero ahora que me hacen la propuesta del Body Issue, se me hizo algo muy interesante, ya que hacen ver la fortaleza del ser humano, la fortaleza del cuerpo de diferentes disciplinas, marcar esas partes, es algo diferente y muy interesante. Lo platiqué con mi esposo y al principio como que se sacó de onda, pero le expliqué de qué se trataba, le encantó la idea y me dijo "siempre te he apoyado y esta no será la excepción”.

Star relató las sensaciones que tuvo al posar sin ropa para la cámara de ESPN
"La verdad... (una pequeña risa penosa) fue algo extraño, algo divertido, algo chistoso, algo no sé, fue una sensación extraña, estaba muy nerviosa, la noche anterior no dormí, me dio dolor de cabeza, sentía mucho estrés de la ansiedad y de que no sabía que iba a pasar, pero a pesar de que me caracterizo como una mujer muy extrovertida, este tipo de fotos al desnudo es como un poco difícil aparte de que obviamente no iba a estar desnuda solamente frente a una cámara, también está el fotógrafo, el camarógrafo y cuesta trabajo encontrar la confianza, pero desde que tuve el primer contacto con las personas que iban a realizar todo esto, sentí la confianza de hacerlo".

Finalmente, Sexy Star habló de los cuerpos en la lucha libre, indicó que no existe un perfil definido, y eso es lo que le ofrece variedad al deporte.

 "Pues la Lucha Libre no te exige un tipo de cuerpo, si estas delgado o marcado, llenito o de todo tipo de cuerpos, aquí no se manejan pesos para pelear. Aquí depende de cómo quieras estar y qué es lo que quieras demostrarle a la gente. En lo personal siempre me he preocupado por estar en forma y tener un cuerpo atlético, soy una atleta de alto rendimiento y quiero demostrar el músculo, y soy una mujer aferrada y entregada, me gusta ser diferente a los demás y mantener un buen cuerpo, sí te marca diferencia al menos en México".

1 comentario: