jueves, 23 de julio de 2015

REY ESCORPIÓN VUELVE A ENCONTRARSE CON ÚLTIMO GUERRERO






Una semana después de quedar sin cabellera, Rey Escorpión volverá a la Arena México y se verá las caras con Último Guerrero, a quien prometió retirar de la lucha libre, en una contienda de relevos increíbles.

El “Veneno Negro” tendrá como aliado al australiano Thunder y al “Ingobernable” Rush, mientras que el “último de su estirpe” estará acompañado por Shocker y Diamante Azul.

Al quedar sin melena, el líder de los “Revolucionarios” dejó en claro que perdió una batalla, pero no la guerra, y que no dejará ni respirar a su odiado rival en busca de una nueva humillación; habrá qué esperar la decisión de Rush, si colabora o prefiere “luchar solo”.

Último Guerrero, por su parte, logró una de las victorias más importantes de su carrera el pasado viernes, por lo que llegará motivado, aunque deberá convencer a sus compañeros y recibir todo el soporte, pues el objetivo de sus oponentes es él.

Por su parte, la rivalidad entre La Sombra y Volador Jr. vivirá otro capítulo, cuando se enfrenten en un “mano a mano”, con el segundo ansioso de conseguir una oportunidad en lucha de apuesta.

En el 2013 se jugaron las máscaras con triunfo para La Sombra, que como “Ingobernable” ha humillado en algunas ocasiones a su oponente, además de ganar “a la mala”, por lo que el hijo de Remo Banda saldrá decidido a todo.

Mientras, continuará el torneo “En busca de un Ídolo”, donde los maestros Negro Casas y Virus harán equipo con los finalistas para formar tercias y medirse.

Finalmente, Máximo, Titán y Dragon Lee enfrentarán a tres rudos peligrosos, Dragón Rojo, Felino y Rey Bucanero, quien tiene cuentas pendientes con el exótico, por lo que será un buen momento para saldarlas. Habrá dos luchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario