jueves, 23 de julio de 2015

POLICÍA DE GUADALAJARA INTERVIENE EN TRIFULCA DENTRO DE LA ARENA COLISEO


Redacción R de Rudo
Foto: Reforma

La función llamada "martes de glamour" de la Arena Coliseo de Guadalajara, perdió todo orden cuando luchadores y aficionados se enfrascaron en una trifulca que duró varios minutos.



En la lucha estelar de la velada  Rush y Mr Niebla luchaban bajo el ring, Niebla le arrebató un vaso de cerveza  a un aficionado y se lo arrojó a Rush. El "Ingobernable" le contestó de la misma forma, mojando a la gente de las primeras filas, Rush repitió la dosis lo que molestó a los fanáticos que le recriminaron la acción, lo que provocó el desorden.

Rush comenzó a discutir y en minutos todo perdió control,  Rush arrrojó un paraguas a las personas que les aventaron vasos y cerveza. La Sombra se unió y repartió patadas desde arriba del ring mientras la policía tuvo que intervenir para llevarse a los luchadores.



ACCESO LIBRE: Luego de que luchadores y aficionados se bañaron con cerveza, Rush y Sombra llegaron hasta a las patadas con espectadores de la Arena Coliseo. La seguridad privada no pudo controlar la riña y tuvo que intervenir la Policía de Guadalajara.http://tinyurl.com/q5vt8dh
Posted by Mural Grupo Reforma on Miércoles, 22 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario