miércoles, 22 de julio de 2015

TINIEBLAS Y EL HIJO DEL SANTO INAUGURARON LA EXPOSICIÓN "ÍDOLOS DEL RING"



La exposición fotográfica "Ídolos del Ring", en el Corredor Cultural Urbano del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, fue inaugurada, con la presencia de boxeadores y luchadores, quienes aplaudieron el evento. El Hijo del Santo y Tinieblas fueron parte de la inauguración.




"Agradezco al PRI que se ha preocupado más que otros partidos por fomenatr el deporte", dijo el plateado.


La sede del partido político, con el objetivo de impulsar la cultura, utilizó un espacio destinado a fines artísticos para colocar 60 fotografías y una panorámica, para que toda la afición pueda apreciarlas.

Como las dos exposiciones anteriores, la presente tendrá una duración de tres meses, donde se pueden apreciar imágenes de leyendas como Julio César Chávez, Erik "Terrible" Morales, Humberto "Chiquita" González, El Santo, Blue Demon, Tinieblas, Hijo del Perro Aguayo y muchas más.

Jair Garduño Montalvo, secretario del deporte del CEN del PRI, agradeció la asistencia de los invitados, al tiempo de destacar las distintas personalidades que se dieron cita, quienes hicieron y hacen vibrar a la afición con su accionar sobre el cuadrilátero.

Mientras, Beatriz Pagés Llergo, secretaria de Cultura del CEN del partido, dijo que el objetivo es rendir homenaje a las leyendas del box y lucha libre, además de recordar a José Sulaimán Chagnón, por su labor en el boxeo durante su mandato en el Consejo Mundial de Boxeo y al Hijo del Perro Aguayo.
En tanto, César Camacho, presidente del CEN del PRI, tuvo palabras de halago para los ahí presentes, mensaje en el cual resaltó a las mujeres; acto seguido se tomó la foto oficial con todos los invitados especiales, tanto de política como deportistas.

El Hijo del Santo, en representación del gremio luchístico, y el "Terrible" Morales, por los luchadores, agradecieron el evento, al poner por delante a los pioneros de ambos deportes, quienes los llevaron a las alturas y a ser del gusto del público. Políticos y deportistas cortaron el listón para declarar inaugurada la exposición "Ídolos del Ring" y acompañados por decenas de curiosos y camarógrafos hicieron el recorrido para admirar las imágenes de los deportistas que han hecho historia en los cuadriláteros



No hay comentarios:

Publicar un comentario