sábado, 27 de junio de 2015

ÚLTIMO GUERRERO NO PUEDE CON LOS REVOLUCIONARIOS DEL TERROR




Último Guerrero fue humillado nuevamente, fauleado y derrotado en dos caídas al hilo junto a Gran Guerrero y Niebla Roja, que nada pudieron hacer para frenar el odio que manifestaron Rey Escorpión, Pólvora y el australiano Thunder.


Los "Guerreros laguneros" fueron los primeros en llegar al ring de la Arena México para iniciar la contienda estelar, pero se vieron sorprendidos por los "Revolucionarios del terror", que castigaron a los tres por igual y al son del montonero, lo que provocó la caída del líder.

Los "Revolucionarios" seguían con el dominio, pero el "último de su estirpe" encabezó una ligera reacción controlada con la eliminación de Gran Guerrero, y cuando Último Guerrero quiso nivelar las acciones, recibió un golpe prohibido que lo dejó con la cara hacia las lámparas para que se terminara la función.

Mientras unos vapuleaban al líder Guerrero, Gran Guerrero le pagó con la misma moneda a Rey Escorpión, quien fue retado por el menor de los hermanos a un “mano a mano” que se realizará el próximo viernes.

En la semifinal, los problemas de Rush y La Sombra con Rey Bucanero no afectaron al final para que se impusieran en unos relevos increíbles a Diamante Azul, Volador Jr. y Negro Casas, acompañado del Perico Zacarías, quien por miedo o precaución no se acercó al ring en toda la lucha.

Tras el dominio total de los "Ingobernables" y Bucanero en la inicial y la reacción científica en la intermedia, debieron disputar una caída definitiva, en la que no hubo tregua y ambas tercias buscaron el triunfo, Diamante Azul y compañía con espectaculares vuelos.

Pero no fue suficiente, pues Bucanero y el "Toro blanco" rindieron con toque de espaldas al "4:40" y al enmascarado para apuntarse el triunfo; al final, los "Ingobernables" arremetieron contra su "compañero", a quien le mostraron mínima ayuda en la reyerta.

En la continuación del torneo "En busca de un ídolo", Canelo Casas derrotó con toque de espaldas a Blue Panther Jr., quien fue criticado duramente por los jueces; en tanto, Flyer logró su primera victoria del certamen al imponerse a Boby Zavala, que tuvo una distracción para caer.

Mientras, los "Invasores" Kraneo, Olímpico y Ripper vencieron a Titán, Blue Panther y Súper Porky, éste quien fue apoyado y ovacionado, aunque no pudo corresponder con el triunfo; los acompañantes K-Monito y Mije también tuvieron su momento estelar y provocaron aplausos de la gente.

Finalmente, Virus, el japonés Okumura y Sangre Azteca dieron cuenta de Starman, Pegasso y Tritón, mientras que en la contienda inicial de pequeños estrellas en "La Catedral", Demus 3:16 y Mercurio superaron a Eléctrico y Último Dragoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario