lunes, 29 de junio de 2015

REY MYSTERIO CONQUISTA VERACRUZ, GOYA KONG EN AAA


AAA


 Un evento histórico el que, rumbo a Triplemanía XXIII, presentó AAA World Wide en la tradicional Plaza de Toros "La Concordia" de Orizaba, sitio al que regresó, luego de 19 años de ausencia, el astro mundial Rey Mysterio Jr., que se había presentado por última vez en ese local durante los festejos de Triplemanía IV, el 15 de junio de 1996. Y por si fuera poco, en la primera lucha de la nohce tuvo lugar otra gran sorpresa para el público presente: la integrante de la Dinastía Alvarado y hermana de Psycho Clown, Goya Kong, se integró a AAA ante el asombro de propios y extraños.

 Los resultados fluyeron de la siguiente manera: Rey Mysterio Jr. y Psycho Clown vencieron en la lucha estelar al Campeón Mundial Crucero AAA, Hijo del Fantasma (que subió en lugar del lesionado Texano Jr., quien de todas maneras se presentó ante el público), y El Mesías, con 619 rematado con plancha de Rey Mysterio a Mesías.









En el turno semifinal se vivió un encuentro de triple amenaza en parejas, donde El Holocausto (Electro Shock e Hijo del Pirata Morgan) se impusieron a Los Psycho Circus (Monsther Clown y Murder Clown) y Los Hell Brothers (Chessman y Averno), con un armbar con giro Hijo del Pirata sobre Monsther, que le arrancó la rendición. Las tres facciones continuaron demostrando que la rivalidad entre ellas continúa vigente, en busca de la supremacía dentro de los eventos AAA.

Antes, Dark Cuervo y Dark Scoria lograron sacarse la espina por la caída de sus cabelleras en Verano de Escándalo, venciendo, junto a Joe Líder, a Jack Evans, Angélico y Drago, en una lucha sin descalificación donde hubo sillas, tablasy una escalera. El final se dio cuando Cuervo se lleva a Jack con un spear sobre una de las tablas, mientras que Scoria logra convertir el crucifix powerbomb de Angélico en tijeras, lanzándolo a otra de las tablas.


En una brillante lucha por el Campeonato Mini AAA, Dinastía retuvo el cinturón venciendo a Mini Psycho Clown, en una batalla que conjugó llaveo, lucha aérea y movimientos de poder. La lucha terminó tras el espectacular mortal con tornillo de Dinastía, luego de haber aplicado un moonsault a nivel de lona a su rival.


Aerostar y Niño Hamburguesa fueron vencidos por Carta Brava Jr. y Super Fly, en una batalla donde quedó demostrado que Fly aún no olvida que Aerostar le quitó la máscara.


En la lucha de abrir cartel, en relevos mixtos, se dio la llegada a AAA de la carismática Goya Kong, quien prendió al público con sus bailes y poderío luchístico. Fue la artífice de la victoria técnica al lado de Australian Suicide, cuando derrotó con un espectacular rosa driver nada menos que a la Reina de Reinas AAA, Taya.

Kong demostró estar preparada para los grandes retos, rivalizando por igual con Taya que con su otro oponente, Machine Rocker. Tras el combate, Psycho Clown apareció para felicitar a su hermana, pero el festejo familiar fue interrumpido por El Villano IV, quien al micrófono recordó que él y sus hermanos fueron quienes desenmascaron a Los Brazos originales (entre ellos el padre de Psycho y Goya).

También afirmó que su padre, Ray Mendoza, siempre fue superior al abuelo de los dos jóvenes, Shadito Cruz. Acto seguido y aprovechando una distracción de Psycho, Villano IV se le fue encima, humillándolo y enfatizando en que la máxima dinastía es la de Los Villanos. Psycho quedó en la lona, en malas condiciones, mientras que Villano IV regresó burlándose a los vestidore

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada