martes, 16 de junio de 2015

REVANCHA DE RUDOS EN LA ARENA MÉXICO




Una revancha de rudos se vivirá este viernes en la contienda estelar en la Arena México, cuando Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero enfrenten al australiano Thunder, Dragón Rojo y Rey Escorpión.

La semana anterior, a los “Revolucionarios del Terror” poco les importó perder en dos caídas al hilo, pues consiguieron su objetivo, que fue humillar a los “Guerreros laguneros”, que quieren saldar cuentas y acabar con sus oponentes.

Mientras, otro duelo a destacar es el que disputarán los “Ingobernables”, liderados por Rush, que junto a Marco Corleone y Naitoh chocarán con la “TGR”, tercia conformada por Shocker, Terrible y Rey Bucanero.

En el torneo “En busca de un ídolo”, tocará turno de mostrarse a Guerrero Maya ante Disturbio y Delta contra Esfinge, mientras que Súper Porky, Ángel de Oro y Stuka se medirán contra Kamaitachi, Bárbaro Cavernario y Felino.

La segunda lucha será de corte femenil, donde Marcela, Dark Angel y Vaquerita tendrán como rivales a Dalys, Tiffany y Seductora, en tanto, Hombre Bala Jr y Súper Halcón Jr abrirán la función contra Akuma y Arkángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario