viernes, 22 de mayo de 2015

MALDITO JR PREPARA DUELO DE APUESTAS AUNQUE NO TENGA RIVALIDAD



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10
Un compromiso arriesgado y peligroso será el que afrontará Maldito Jr, el próximo sábado 23 de mayo, en el Deportivo Benito Juárez. El gladiador enmascarado, pone en juego su identidad ante un rival de cuidado como es Rey Gato que busca mantener su cabellera.

“A mí me contrataron para un máscara contra cabellera donde no sé qué no hay rivalidad, sin embargo es un compromiso el cual tengo que sacarlo en frente. Yo soy un luchador de otro nivel, de otra categoría, de otro peso y espero ese día salir con la mano en alto”, comentó Maldito Jr.

El luchador rudo reconoció nuca haber luchado con Rey Gato, por lo que la lucha será un incognito para ambos gladiadores. Maldito impondrá su mejor escuela en el inmueble de la Colonia, Santa Cruz Atoyac.

“La moneda está en el aire prácticamente te puedo decir nuca he luchado con Rey Gato, sé que viene de la escuela Japonesa, que tiene otra técnica pero yo también estoy bien entrenado, traigo mucha escuela, tiempo. Maldito Jr, no le teme a nadie y le gustan los retos,” afirmó el enmascarado.

Maldito Jr expresó que un máscara contra cabellera no puede ser considera como segunda lucha en una función como sucede en esta ocasión, el gladiador afirmó no menoscabar el compromiso del próximo sábado.

“Está mal que lo diga, pero Maldito Jr, está ubicado en lugares estarles en cualquier lado donde se presenta, lamentablemente vengo a cubrir un evento en el cual está mal considerada la apuesta en una segunda lucha, en donde sea quien sea el elemento debería estar mínimo en la semifinal, independientemente el cartel que sea,” declaró Maldito.

Las luchas al ras de lona del independiente han sido reconocidas por el público en diferentes arenas en las que se ha presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario