lunes, 25 de mayo de 2015

DREAM TEAM CONQUISTA LA PRIMER LUCHA WORLD CUP




Por: Arturo Lira  @Arturo_Lira10

Fotos: Cortesía AAA

La empresa Triple A y el patrocinio de Victoria celebraron el primer magno evento Lucha Libre World Cup que fue todo un éxito, donde miles de aficionados se dieron cita en el Palacio de los Deportes con el fin de apoyar a sus ídolos del ring.

Fue el día que hizo historia, de innovar la Lucha Libre, de demostrarle al mundo de como los mexicanos viven el deporte de sus raíces. Los grandes ídolos del pancracio nacional, han ello que cada uno de los aficionado abarrotará el recinto deportivo y con las máscaras bien puestas.



Nadie quería perderse la cita, con banderas de México en la espalda, con playeras que mostraban el rosto de su luchador favorito, con las tapas de los gladiadores aztecas. El Palacio de los Deportes fue invadido con la ilusión de ver a los mejores exponentes del mundo y sin duda alguna de estar presentes en el triunfo del Dream Team México.

Pirotecnia, luces, fuego y sin fin de efectos visuales enloquecían a la gente en el inició de la función, los ocho equipos salieron al ring, cada representativo portaban argullosamente la bandera de su país y se reflejaba en sus rostros el ímpetu de arrasar con sus oponentes para alzar la copa.


Los cuartos de final dieron inicio con la primera lucha de la tarde, los primeros en pisar el ring mundialista fueron los japoneses Taiji Ishimori, Yoshihiro Takayama y Atsushi Kotoge del equipo NOAH, que fueron abucheados en su presentación por el público presente.

Era el momento de hacer su entrada, el Dream Team conformado por Rey Mysterio, Alberto El Patrón y Myzteziz, hicieron vibrar el inmueble deportivo con su imponente lucha ante los nipones, adjudicándose su pase a semifinales.

El Hijo Del Fantasma, Psycho Clown y El Texano Jr, les tocaba sacar la casta para la empresa AAA ante unos rivales de mucho peso como la tripleta americana Moose, Cage, ACH. Una gran lucha puso eufórico a los presentes que apoyaban de inicio a fin a los gladiadores aztecas correando sus nombres en toda la batalla. Sin embargo el equipo USA acabó con los sueños de los mexicanos.

Las luchas de cuartos se encontraba en la recta final con dos disputas por realizarse, fue el tiempo de que las Leyendas Mexicanas fueran aclamadas y veneradas por los aficionados que no dudaron en entonar el grito de apoyo de México, México, México.



Blue Demon Jr, El Solar y Dr Wagner Jr derrotaron al Team AJPW conformado por Tiger Mask III, Masamune y Kenzo Suzuki. Ambos representantes japoneses fueron eliminados dejando mucho que desear en el primer campeonato mundial.

La lucha de extranjeros dio fin a la primera ronda el Team TNA/Lucha Underground comandado por Matt Hardy, Mr. Anderson y Johnny Mundo derrotaron al equipo del Resto del Mundo,  Drew Galloway, El Mesias y Angelico. Una batalla que se tornó monótona y sin grandes emociones, por lo que un sector del público pido que finalizara la lucha.

El Palacio de los Deportes se inundó con la clásica ola, por lo que demostraba un ambiente excepcional, con aroma cien por ciento luchistico. Los fanáticos no paraban de retumbar el inmueble al ritmo de la banda Queen y su tema We Will Rock You.

En las semifinales el ambiente se tornó hostil para los representativos estadunidenses, que buscarían llevarse la copa a casa con su rudeza y su estilo. Mientras que los de casa llevaron al estaxis a los presentes que se impuso con ese sostén anímico que se le caracteriza al mexicano.

El Dream Team obtuvo su pase a la gran final al derrotar al Team USA que se impuso en los primeros minutos en la contienda dominando a los gladiadores aztecas, pese al control de su rival Alberto El Patrón salió avante al rendir a Moose con su tipico movimiento “El armbar”. La alegría estalló tras la victoria poniendo de pie a cada uno de los espectadores.


En la segunda semifinal el equipo TNA-LU, demostraron su experiencia dentro y fuera del ring al imponerse a las Leyendas Mexicanas que trataron de llevar a los americanos con su mejor llaveo, sin embargo Johnny Mundo aplicó su fin del mundo sobre Solar para pasar a la final.

La final estaba lista, los luchadores se enfrascaron en una batalla que no tenía fin, convirtiéndose en un encuentro rígido y de estrategia. Con el pasar de los minutos empezó aparecer la frustración en los rostros de los espectadores, pero no se baja los brazos se sube he impulsa con el grito de guerra para el Dream Team.

Todo el país encima con su apoyo, era el momento de la muerte súbita Myzteziz toma la batuta y enfrenta a Mr. Anderson, terminó en empate por tiempo. Las emociones estaban al rojo vivo, El Patrón fue el segundo en subir al ring, el recinto deportivo se le entregó coreando al oriundo de San Luis Potosí que empato por tiempo a Matt Hardy.

El 'Amo del 619' le otorgó el triunfo a los gladiadores aztecas a falta de 15 segundos para que liquidara la muerte súbita. Con un paquetito que obligó la rendición de Johnny Mundo. Los aficionados que abarrotaron el Palacio de los Deportes estallaron de júbilo y retumbó a todo México con la coronación de la tripleta mexicana.

El domingo 24 de mayo de 2015 lo recordaremos por siempre gracias a ustedes los luchadores que brindaron lo mejor de sí, para lograr la algarabía de un pueblo luchistico que ansiaba un Mundial de Lucha Libre en tierras aztecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario