viernes, 10 de abril de 2015

REY BUCANERO ACLARA POLÉMICAS



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10


El integrante de la agrupación “TGR”, aclaró el problema que se divulgó sobre el haber golpeado a un periodista después de las declaraciones que dio días atrás, afirmando que no tiene ningún conflicto personal con los medios de comunicación.

“Yo doy la cara, te veo a los ojos y te digo rengo un problema contigo y los voy arreglar de cierta forma. Hablando se entiende la gente y no por el hecho de ser luchadores vamos estar agrediendo y estar peleando, de hecho la gente que me conoce sabe que no soy agresivo yo no tengo problemas con absolutamente con nadie y ahorita que estoy en la cúspide se quieren colgar de mi fama”, comentó Rey Bucanero en en la cápsula "CMLL informa", que difunde la empresa Lutteroth.

Asimismo, Rey Bucanero habló acerca de la polémica que surgió tras sus comentarios sobre el retiro de Rey Misterio Jr, después de la trágica muerte del luchador Hijo del Perro Aguayo, por lo que aclaró el mal entendido de sus palabras hace un par de semanas.

“Acerca de lo de Rey Misterio, la verdad fue un mal entendido yo creo que no me supe expresar bien o el periodista que me entrevistó así lo quiso hacer. Realmente lo que dije fue que muchas veces para el luchador es difícil y pesado el tener un evento así, con un accidente de esa manera, por lo que muchas veces se pensaba en el retiro”, explicó el gladiador.

El luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), agradeció los buenos y malos comentarios que han surgido en los últimos días ya que lo han mantenido en el ojo del huracán y para su persona es publicidad bien recibida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario