martes, 7 de abril de 2015

CANDIDATO A ALCALDE VENCE A LUCHADOR CON UNA PLANCHA




Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10


El candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, subió al ring para demostrar "sus dotes luchísticos" y realizar una plancha desde las cuerdas cuerda sobre uno de los luchadores, lo que generó aplausos de los habitantes de la colonia Garza Nieto.

El ex procurador de justicia del estado, además ganó  la lucha de exhibición y escuchó a los vecinos de la zona al escuchar los principales problemas que tienen la población de Nuevo León; tales como la inseguridad, prostitución y drogadicción por lo que afirmó que la solución es aplicar una buena llave en la aplicación de las leyes. 


De la Garza, postulante de “La Alizana por tu Seguridad” mostró su pasión por la lucha libre asimismo de ratificar su compromiso en arreglar las fallas en los servicios públicos, en el alumbrado, los baches y acumulamientos de basura que tiene la colonia.


“Hemos estado también observando que esto no sería suficiente, que el otorgar un crédito y una asesoría en tema administrativo no sería suficiente pues tenemos que ver también la capacitación, el apoyo técnico en algunos casos para estas personas”, comentó Adrián de la Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario