Notimex
Foto: CMLL
Los rudos iniciaron el combate con la adrenalina a tope y como resultado se anotaron la primera caída; para la intermedia la tercia técnica recuperó terreno y con el "vuelo del águila" lograron emparejar la balanza.
Ya en la definitiva, Thunder con su tonelaje y gran fuerza se deshizo sin dificultad alguna del "Toro blanco" y condujo a sus compañeros por la senda del triunfo. En la lucha semifinal las emociones hicieron acto de presencia, ya que Volador Junior, Valiente y Atlantis enfrentaron a los rudos Rey Bucanero, Terrible y Shocker.
El encuentro lució bastante parejo, pero al final la inteligencia y astucia fueron elementos que ayudaron a la tercia "rufián" a llevarse la victoria. En un match pactado a una sola caída y con límite de 10 minutos, Titán demostró que está hecho para grandes cosas ya que con grandes lances y mejor técnica derrotó al rudo Vangellys.
A pesar de haber perdido su máscara en "Homenaje a dos leyendas", Kamaitachi sigue en pie de guerra y formó alianza con Negro Casas y Bárbaro Cavernario para derrotar a su verdugo Dragon Lee, Guerrero Maya Junior y Delta.
En otra contienda, la tercia ruda integrada por Canelo Casas y los "Cancerberos del infierno": Raziel y Cancerbero derrotó sin mayor problemas a la de los jóvenes Flyer, Soberano y Star Junior. En el combate que dio inicio a la velada luchística, Astral y Eléctrico se vieron superados por los rudos Pierrothito y Demus 3:16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario