domingo, 29 de marzo de 2015

SAVAGE, NASH Y SCHWARZENEGGER INGRESAN AL SALÓN DE LA FAMA WWE




Foto: WWE.com

La clase 2015 fue inducida este sabado al Salón de la Fama de WWE, encabezada por Randy Savage “Macho Man” y ante más de 10 mil aficionados, que acudieron al SAP Center de esta ciudad para ser parte del homanaje a las superestrellas.


Ante diversas personalidades de la empresa y exluchadores, entraron al recinto de los inmortales hombres como Macho Man, Kevin Nash, Rikishi, Larry Zbyszco, Tasumi Fujinami, Alundra Blayze, The Bushwhackers y Arnold Schwarzenegger como celebridad.

El samoano Rikishi fue el primer homenajeado de la tarde, presentado por sus hijos The Usos, quien recordó a Umaga, lo que provocó que toda la afición coreara el nombre del luchador ya fallecido; al término de su presentación bailó con sus hijos y se fueron ovacionados.

Bruno Sammartino presentó al siguiente, Larry Zbyszko, mientras Natalya lo hizo con Alundra Blayze; también se entregó el “Warrior Award” al fallecido Connor Michalek, un aficionado de ocho años que en 2014 perdió la lucha contra el cáncer.

En un emotivo momento, la esposa de Ultimate Warrior, Dana Warrior, presentó a Daniel Bryan, quien recibió el reconocimiento junto al padre y hermano de Connor.

Mientras, John Laurinaitis se encargó de inducir al Salón de la Fama a The Bushwhackers; Ric Flair lo hizo con Tatsumi Fujinami y Hulk Hogan con Randy Savage “Macho Man”, fallecido en 2011; Lanny Poffo subió al estrado para hablar de su hermano.

En tanto, en el apartado de celebridades, Arnold Schwarzenegger también ocupa desde hoy un lugar en el recinto, luego que Triple H le dedicara unas palabras; y de una superestrella a otra, Shawn Michaels presentó al último de la noche, Kevin Nash, quien se mostró contento y agradecido.

Este domingo continuarán las actividades de la WWE con el máximo evento del año, Wrestlemania 31, donde Roman Reigns tratará de quitar el título a Brock Lesnar, en el evento estelar en el Levi´s Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario