viernes, 27 de marzo de 2015

SÚPER PORKY TIENE UN ADMIRADOR EN WWE



La fama y trayectoria del mexicano Brazo de Plata llegó a Estados Unidos, donde es admirado por Bad News Barrett, uno de los luchadores estelares de la WWE (World Wrestling Entertainment).

El campeón Intercontinental de la WWE reveló este viernes su gusto por la lucha libre mexicana y por el accionar del integrante de la dinastía Alvarado, pues dijo "soy un gran fan de 'Super Porky', es muy agradable".

De la lucha libre mexicana dijo que le gusta y la calificó de "increíble, es completamente diferente a WWE, tiene un estilo muy diferente, me gustan las máscaras".

Bad News Barrett, quien pondrá en juego el título este domingo durante la función Wrestlemania 31 en el Levi's Stadium de San Francisco, se dijo en óptimas condiciones para participar en busca de mantenerse en el trono.

 "Estoy muy emocionado en Wrestlemania, estoy listo para defender mi título, es mi momento más grande en el evento y estoy seguro que voy a conservar el campeonato", expresó. Tras varias semanas en las que se ha enfrentado con Dean Ambrose, Stardust, R-Truth, Dolph Ziggler, Luke Harper y Daniel Bryan, todos sus rivales en la lucha de escaleras, consideró a este como el rival a vencer.

"No tengo miedo de perder mi título, todos son buenos luchadores, y aunque el que tiene más experiencia es Daniel Bryan, todos son peligrosos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario