viernes, 27 de marzo de 2015

MONSTRUOS SAGRADOS EXTREMOS EN LA LÓPEZ


Por: Magaly Judith
@_MAGGUY

El 18 de Abril DTU en conjunto con Lucha Libre Boom presentarán una función denominada "Monstruos Sagrados Extremos", la cual se llevara a cabo en la Arena Adolfo López Mateos en Tlalnepantla Edo. Mex. En este evento Damián 666 y Halloween, miembros originales de los Perros del Mal, se volverán a reunir en el centro del país.

 La función consta  de siete luchas. Los encargados de abril el cartel serán Los Nerds conformados por: Kevin, Jimmy y Tony acompañados de Chica Yeyé vs Ojo de Halcón, Fantasma de la Opera 2, Kid Jaguary  Shadow.

 La segunda lucha denominada “Alto impacto” será un todos contra todos en donde participarán: Golden Magic, Belial, Draztic Boy, Dinamic Black, Arez y Pesadilla. 

Para la siguiente batalla se espera una lucha al más puro estilo DTU en “Lucha de Sillas y Tachuelas” se verán las caras: El líder Macizo: Ciclope, acompañado de Miedo Extremo, enfrentarán a Suicida Segura y Freelance. 

Posteriormente llegará una lucha callejera donde los involucrados son Black Terry, Rocky Onita Santana, Paranoiko, Mosco X-Fly, Makabre, Tony Rivera.

 En la “Lucha Especial de Facciones Extremas” llegan Psicosis, Crazy Boy y un luchador Sorpresa para chocar ante Carta Brava, Fantasma de la Opera y Cerebro Negro.

Llegarà entonces el momento del “Triangular de Parejas Extremas”, con Halloween y Damián 666 para enfrentar a Los Porros Ovett y Ángel o Demonio, además de Aero Boy y Violento Jack. 

En la estelar,Nicho El Millonario y Pagano continúan con su intensa rivalidad ahora en la López, el duelo será importante ya que se enfrentarán encadenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario