viernes, 27 de marzo de 2015

REY MYSTERIO NO SE RETIRA



Redacción R de Rudo

Ante la ola de rumores y comentarios de sus compañeros, respecto a un posible retiro, Rey Mysterio declaró que su carrera en los cuadriláteros continuará todavía por tiempo indefinido.


En México anunciaron mi retiro pero eso no va a suceder", dijo Mysterio durante la grabación de podcast Wale Mania, en el que participó junto a Konnan y el periodista Dave Meltzer.

Mysterio realizó una aparición pública en la que firmó souvenirs, autógrafos y se tomó fotos con los fanáticos, previamente había escrito en su cuenta de Twitter que pese a lo duro de la situación, "la vida tenía que continuar".

"El apoyo de la familia Aguayo fue incondicional, fue increíble, se dieron cuenta de la realidad, así como todos los que estuvimos ahí esa noche (de la batalla)”, dijo Mysterio.

Finalmente, "El amo del 619"reveló que Triple A tiene pleneado hacer una función en homenaje al Perro Aguayo Jr, en la que confirmó su asistencia.

“Tenemos una función programada con Triple A para el primero de abril en homenaje al Hijo del Perro Aguayo, ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche para el Hijo del Perro”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario