domingo, 1 de marzo de 2015

L.A PARK Y SHOCKER HACEN BOOM EN LA LÓPEZ




POr: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

Diversas modalidades de lucha fue el principal atractivo de Lucha BOOM, lo cual se vio reflejado en una buena entrada en la Arena López Mateos.  La función estelar estuvo comandada por LA Park y Shocker que se impusieron al dúo de los Mister’s; Niebla y Águila. La autoridad dentro del ring fue por parte de la huesuda y el 1000% Guapo que se encargaron junto con el réferi Teddy de atacar a sus contrincantes con artimañas.



El encuentro a una sola caída inició con lazos y llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones y rodillazos convirtiéndose en una batalla ríspida e intensa dentro de la función. El Apestoso Mayor y el independiente llevaron su pique a las gradas del inmueble.En los momentos finales de la lucha, el referí Teddy se llevó la velada, ya que saco las risas de los aficionados, con buenas puntadas.

La rivalidad que se ha vuelto un polvorín en el pancracio nacional, tuvo su episodio en Tlalnepantla, con el odio de por medio entre Pagano y Nicho arrasaron con el ring de la López. En la modalidad lucha extrema, la infinidad de lámparas, sillas, tapas de plástico, alambres de púas y el uso de fuego, fueron los artefactos con los que se embistieron los luchadores



Para ambos gladiadores no les fue suficiente el cuadrilátero para su enfrentamiento extremo a una caída, que se mostraron agotados físicamente durante el combate. Nicho terminó con una luxación en la rodilla derecha, mientras que Pagano muy lastimado definieron con un azotón imponente el duelo. El referí de emergente declaró el empate, dando fin al Death Match.

Para la lucha ultravioleta, Los Porros (Perico y Ovett) comandados por Ángel o Demonio se marcharon con la victoria después de su regreso a la Arena López Mateos, donde dejaron su legado en lo más alto de inmueble del Estado de México; ante Cerebro Negro, Guerrero del Bronx y Fantasma de la Opera.

Mientras tanto en la batalla espectacular de BOOM vs AULL, Mike "Suicida", Freelance y Dinamik Black sacaron la casta para el combinado BOOM, al vencer a los locales Yakuza, Chucho el Roto y Terry 2000. Al finalizar los gladiadores fueron premiados con dinero.

En otro encuentro de la velada, Halcón 2000, Shadow y Kid Jaguar pasaron sobre la tripleta ruda conformada por Fantasma de la Opera 2, Tysón la Bestia y Súper Panda.

Para abrir las hostilidades, Bracito de Plata y Barcito de Oro derrotaron en tres caídas a la pareja de Mini Multifacetico y Súper Pinochito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario