sábado, 7 de marzo de 2015

FÈNIX Y MYZTEZYZ COMANDAN EL TRIUNFO EN EL JUAN DE LA BARRERA



A pesar de haber terminado sin mascara Myzteziz, junto con Psycho Clown y Fénix alcanzaron la victoria ante El Hijo del Perro Aguayo, Pentagón Junior y El Hijo del Fantasma en una función llevada a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.


De poco le sirvió el amplio dominio a la tercia ruda sobre los técnicos, ya que Fénix logró doblegar al Hijo del Fantasma con una efectiva desnucadora y así darle la victoria a su tercia en la última función de Triple A previa al evento magno “Rey de Reyes”, en Guadalajara.

En el combate semifinal de la velada, los técnicos La Parka, El Mesías y Blue Demon Jr. derrotaron a la facción de los “Hellbrothers”, integrada por Averno, Chessman y Cibernético

Blue Demon Jr., comando el ataque científico y lo demostró ya que atrapó a Averno con una variante de “Francotiradora” y lo rindió. Mientras los técnicos se encontraban festejando, los “Hellbrothers” atacaron con sillas y mesas al heredero de la leyenda azul, al final Cibernético lo despojó de su incógnita

A pesar de haber perdido su máscara en “Guerra de Titanes”, Súper Fly, sigue en pie de guerra y esta noche formó alianza con Joe Líder y Daga, para derrotar a los técnicos Angélico, Jack Evans y Australian Suicide en un combate lleno de vuelos que pusieron a los fanáticos al borde de la butaca.

En esa misma función, Dark Cuervo y Taya derrotaron a Drago y Faby Apache en un duelo clásico de parejas mixtas.

En el combate inicial Mini Psycho Clown, Hijo del Pirata Morgan y Carta Brava Jr. cayeron ante Argenis, Dinastía y Niño Hamburguesa. Al final del encuentro, Electro Shock y un encapuchado intervinieron para golpear al Niño Hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario