jueves, 26 de marzo de 2015

DTU, LAS FUERZAS BÁSICAS DE AAA




Por: Magaly Judith
@_MAGGUY

 DTU ha sido forjadora de enormes talentos, tan es así que la empresa AAA ha convocado a varios jóvenes para reforzar a su elenco.



 Uno de los primeros luchadores ex DTU que logró cosas importantes con AAA fue Daga, quien tras ser el ganador de “Quien Pinta Para La Corona” se convirtió en un rudo de cuidado campeón de la empresa.


 Más tarde, Daga se encontraría con Eterno con quien habría iniciado su carrera y formarían, por algunas funciones el grupo de "La Anarquía.

Pero quien actualmente ocupa lugares estelares en la Caravana Estelar es el "Hijo del Fuego", Fénix, quien iniciará junto a su hermano, Dark Dragon (ahora Pentagón Jr) en funciones de DTU para después seguir con su carrera ascendente en la empresa Peña-Roldán.

Otros grandes talentos exportados de la empresa extrema y ultra violenta son el Niño de Ébano, quien cambió su imagen y nombre a Ludxor. Niño Hamburguesa también logró el traslado a la caravana estelar e incluso formo parte de los Mexican Powers, de las más recientes apariciones ha sido el líder Macizo, Cíclope, quien eventualmente apareció en una función grabada para la televisión, además de Sexy Lady, quien se dio a conocer bajo la bandera DTU en un evento de Lucha la Experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario