martes, 10 de febrero de 2015

WAGNER QUIERE HACER EQUIPO CON VOLADOR JR


Notimex

Aunque su rivalidad con LA Park es de las más intensas en la actualidad, Doctor Wagner Jr. pidió tregua a su oponente y a Volador Jr. para unir esfuerzos y combatir contra los “Ingobernables”.

El “Galeno del mal” hizo equipo  con La Sombra en la Arena México y salieron con triunfo sobre el “huesudo” y el “depredador del aire”, pero no quedó conforme con la manera de ganar, pues el “Ingobernable” propició la victoria con un faul.

Tanto Wagner Jr. como su joven compañero, ahora consagrado como una de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, estuvieron un tanto distantes en la contienda, incluso el miembro del CMLL ignoró a su compañero y lo provocó.

Tras reconocer lo que ha hecho La Sombra en la empresa, mostró su gusto por haber enfrentado a la “Familia real” en “La Catedral”, aunque no les ganó bien, pero les pidió “tregua y con ustedes enfrentar a los ‘Ingobernables’”.

Al joven enmascarado, con quien compartió muchas funciones cuando el “Galeno” era parte del CMLL, le dijo: “sé de donde vienes, te dimos la oportunidad, pero como dicen, ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’, pero que te quede grabado, en mi casa y con mi gente, se me respeta”.

La Sombra no se quedó callado y les recalcó que es “el número uno”, y tras recordar a Volador Jr. que él le quitó la máscara, advirtió a Wagner Jr. y LA Park que hará lo propio con ellos, “esas máscaras son mías”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario