miércoles, 4 de febrero de 2015

ÚLTIMO GUERRERO AGRADECE A FUERZA GUERRERA Y CRITICA AL VOLADOR JR




Por: Krudemmon
@krudemmon

La tercera fecha de la Liga Elite está a la vuelta de la esquina. De cara a la función del 8 de febrero en la Arena México, Último Guerrero, quien hará pareja con Súper Crazy para enfrentar a Atlantis y Xtreme Tiger, se dio tiempo para lanzar una crítica al Volador Jr, gladiador de la lucha estelar.

“Una cosa muy diferente es ser estrella y otra luchar en las estrellas, para mí Volador lucha en las estrellas, pero me da tristeza su informalidad, a mí me toca la semifinal y con mucho orgullo y más aun porque me enfrentaré al que me quitó la máscara, una derrota que me dolió mucho”, destacó el Último de su Estirpe.



Para el gladiador Lagunero, el estar en la Liga Elite significa un reto importante en su carrera y lo aprovechará para corresponder el gesto de amabilidad que tuvo un hombre durante sus inicios como luchador hace casi 25 años.

“Yo quiero ganar la Liga Elite, me da mucha alegría estar nuevamente en el vestidor con Fuerza Guerra, es un luchador al que le agradezco mucho, cuando yo empecé en la capital él me dio trabajo en su empresa, me dio comida, me dio dinero para comprar un pollo rostizado, me va a gustar saludarlo”, reconoció José Gutiérrez Hernández.



Finalmente, el oriundo de Gómez Palacio, Durango, habló de la Liga Elite, la cual piensa, es una excelente opción para los aficionados.

“La respuesta de la gente ha sido muy buena y espero enfrentarme en la Arena México con Wagner y L.A Park, ojalá pueda enfrentarme a ellos en mano a mano en esta Liga Elite”, concluyó.

Por otra parte, Volador Jr aseguró estar listo para enfrentar al Dr Wagner Jr y la Sombra, aunque no perdió oportunidad para responderle al Último Guerrero.


“Que bueno que me esperó, que reconozca que soy una estrella, a mí no me han regalado nada. En fin, L.A Park y yo somos una familia, una dinastía, somos familia real. Este domingo Wagner va a conocer al “Depredador del Aire” le enseñaré que soy mejor así como se lo demostré al Último Guerrero”, dijo el Volador Jr.


Finalmente, Xtreme Tiger indicó que aprovechará la oportunidad de luchar en la Arena México en esta tercera jornada de la Liga Elite.

“Será la tercera ocasión en que luche en la Arena México, Atlantis me ha ayudado mucho gracias a su experiencia y voy a echarle muchas ganas”, terminó el Gato Extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario