sábado, 7 de febrero de 2015

SHOCKER Y NEGRO CASAS RETIENEN TÍTULOS DE PAREJAS



Notimex
Foto:CMLL

Cuando todo parecía perdido para Shocker y Negro Casas, éste aprovechó una distracción del réferi para derrotar a La Máscara y defender con éxito el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Los campeones se enfrascaron en una intensa batalla en la Arena México con La Máscara y La Sombra, violentos retadores que dominaron con mortal para el “mil por ciento guapo” y doble suplex para el Negro, castigos que no soportaron.

La reacción no tardó en llegar para los monarcas, que nivelaron la lucha tras derrotar a los “Ingobernables” con cruceta y toque de espaldas, por lo que todo se definiría en la tercera caída, que vivió minutos de locura en la recta final.

Shocker impuso su experiencia para derrotar a La Sombra, quien de manera ilegal intervino para que La Máscara diera cuenta de Jair Soria, por lo que todo llegaría a su fin con un mano a mano entre los dos sobrevivientes.

Tras distraer al réferi “Tirantes”, La Sombra apareció para propinar artero golpe prohibido a Negro Casas, pero ni así pudieron derrotarlo; José Casas mostró “su colmillo” para derrotar a La Máscara, a quien despojó de su careta de manera ilegal para vencerlo.

Por su parte, Místico, Volador Jr. y Valiente lucieron en la semifinal y derrotaron a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, a quienes retaron a una lucha por el Campeonato Mundial de Tríos, la cual fue aceptada.

Tras apuntarse la inicial, los “Guerreros laguneros” fueron controlados por el “Sky team”, que selló su victoria con la “mística” del enmascarado al “último de su estirpe”, y a él y sus compañeros no les quedó más que aceptar la contienda titular.

Por su parte, Rey Bucanero se desesperó al final y con faul sufrió descalificación para la victoria de Máximo, en un “match relámpago” en La Catedral.

Mientras, Mephisto, Ephesto y Kamaitachi derrotaron a Blues Panther, Stuka y Dragon Lee en dos caídas al hilo, luego de que el último fuera despojado de su máscara por el japonés, lo que provocó que el técnico lo retara a una lucha de apuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario