viernes, 27 de febrero de 2015

KAMAITACHI PROMETE VENGAR A OKUMURA



Notimex

El japonés Kamaitachi quiere vengar a su compatriota Okumura y alzarse como el gran vencedor del "Homenaje a dos leyendas", donde pondrá en juego su máscara contra Dragon Lee.

Será el 20 de marzo próximo cuando Kamaitachi y Dragon Lee tengan la pelea más importante de su corta carrera en la Arena México, y el asiático ya se encuentra preparado y listo para dar a conocer el rostro de su rival.

"Espero que vaya mucha gente al escenario más grande del mundo de lucha libre. Voy a acabar con él, cuando lo destape va a enseñar su cara mugrosa, la gente lo va a conocer", senteció el nipón..

Con poco más de un año en México, se dijo contento de participar en una de las funciones más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para la cual ya está listo y al ciento por ciento porque "lo voy a destapar".

Admirador del estilo mexicano de lucha libre y de gladiadores como Atlantis y Último Guerrero, dijo que quiere terminar con su oponente, al que consideran en la empresa parte del futuro del CMLL, "para que pierda todo, por eso quiero acabar con él".

Con la inteligencia de que será una lucha difícil, sabe también que el público apoyará en todo momento al mexicano, "pero terminando la lucha la gente me va a felicitar, estoy cien por ciento seguro que voy a ganar, no tengo miedo, voy a terminar con Dragon Lee".

En tanto, Okumura, quien lleva más de 10 años en este país, tiene grandes recuerdos de su paso por México, pero también tristezas, una de ellas hace dos años cuando perdió la cabellera y Namajague la máscara en el "Homenaje a dos leyendas", ante Stuka y Rey Cometa.

"Es una de las funciones más importantes del CMLL, hace dos años perdí la cabellera y no puedo olvidarlo. Este año, en la primera función grande de la empresa, Kamaitachi va a luchar y está listo para acabar con ese chamaco", asentó.

Del ambiente que se vivirá en "La Catedral" de la lucha libre el 20 de marzo, manifestó que el joven oriental "ya sabe cómo será, el año pasado estuvo en la función (como espectador). Sabe la historia que tiene y que es muy importante, está preparado, listo y dispuesto".

Descartó que la presión de los aficionados pueda afectar a su connacional, pues en su andar por varias arenas del país están acostumbrados a los gritos e insultos: "No hay problema, yo quiero que él muestre su calidad y tiene que ganar, espero que pueda ganar".

Finalmente, le pidió estar tranquilo en la contienda, pues cuando uno sube muy tenso "se cansa muy rápido, él ya se está preparando, siempre contra Dragon Lee cuando sube al ring le demuestra su odio, pero que esté tranquilo. Esta lucha es la más importante de su carrera", concluyó Okumura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario