lunes, 12 de enero de 2015

SOMBRA QUIERE UNOS INGOBERNABLES DE TALLA MUNDIAL


Notimex

La Sombra ya conquistó Japón con sus anteriores visitas, por eso el objetivo para este 2015 es diferente: quiere internacionalizar el nombre de los “Ingobernables” y eso tratará de hacer en Fantasticmanía 2015.

Del 13 al 19 de enero realizarán integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) una gira por territorio asiático y uno de los más reconocidos es La Sombra, quien tratará de aprovechar su experiencia y así lograr su cometido.

“He ido a los mejores torneos a Japón, cada gira es importante, aprendes más en cada gira y cada lucha, simplemente en ésta hay que marcar la diferencia y dejar el nombre de los ‘Ingobernables’ en alto, hacer mundial este grupo”, dijo.

Comentó que cada visita que realiza a Japón va de la mejor manera, aunque la de este año será diferente, pues va en representación de un grupo que ha destacado en la Arena México, donde han humillado a sus oponentes.

“Voy como ‘Ingobernable’ y voy a marcar la diferencia allá, ya lo hice como el mejor técnico de México, el mejor que han tenido, ahora lo voy a marcar como ‘Ingobernable’, no rudo ni técnico, soy el mejor”, manifestó.

Finalmente, dejó en claro que es la máxima estrella de la empresa y que no le importará si enfrenta a rivales mexicanos o japoneses, tiene claro su objetivo y lo cumplirá.

“Soy su máxima estrella (del CMLL) y el mejor ídolo, la gente lo sabe, me aman o me odian, lo que sea, soy el ídolo y lo tienen que reconocer. Siempre lo he demostrado y no será la excepción si enfrento a un mexicano o japonés, marco diferencia y como ‘Ingobernable’ va a ser mejor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario