sábado, 13 de diciembre de 2014

SEXY STAR BUSCA DESQUITE ANTE IVELISSE VÈLEZ


AAA
Fotos Arturo Lira @Arturo_Lira10


En días recientes, el público de Lucha Libre AAA ha sido testigo del crecimiento desmedido de la rivalidad entre Sexy Star e Ivelisse Vélez, quienes en repetidas ocasiones han llegado a los golpes fuera del encordado. Esta rivalidad viene de tiempo atrás, ya que ambas gladiadoras se han encontrado frente a frente en México y Estados Unidos, por lo que ya no caben en un mismo ring.

Por tal motivo, habla Sexy Star de su rivalidad con la boricua, además de calificar su 2014, hacer un recuento de sus mejores momentos en este año que culmina, entre otras fuertes declaraciones. Aquí las palabras de la regiomontana, a unos días de culminar un año lleno de éxitos profesionales:


“Yo no entiendo a la gente de AAA, no se que hace la refugiada, mantenida y naca de Ivelisse en mi casa, en mi territorio. Aquí en México es la tercera vez que nos enfrentamos, pero ya tenemos una historia en Estados Unidos. A pesar de que las victorias han sido para los dos lados, le demostré que soy mejor que ella en todos los aspectos, la verdad no me incomoda ni me espanta, al contrario, sé la clase de persona que es, por lo que no voy a descansar hasta acabarla”.

“En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, demostró su clase, al agredirme en una conferencia de prensa, como se lo dije ese día, en Guerra de Titanes y dónde me la he encontrado, yo no me ensucio las manos, no es rival para mi, no esta a la altura de Sexy Star, estoy para servirle pero que recuerde que no estoy sola, por lo que se puede llevar una sorpresita”.

“Este 2014 fue muy importante para mi, regresé de lleno a la actividad profesional, con un mejor físico, una preparación diferente al resto de las demás, prueba de ello es que me coroné Campeona de Parejas Mixtas AAA junto con Pentagón Jr., estuve presente en los eventos más importantes de la empresa y siempre apoyé a La Sociedad cuando se necesitó. Fue un buen año pero el 2015 será aún mejor”, concluyó Sexy Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario