domingo, 28 de diciembre de 2014

HULK HOGAN ESTARÁ EN TRIPLEMANÍA



Redacción R de Rudo

Hulk Hogan, ícono del wrestling estadounidense en los ochenta y parte de los noventa, se presentará en Triplemanía XXIII, lo anterior lo confirmó el "Hulkster" en su cuenta de Twitter.

"Emocionado, atención fanáticos mexicanos, es hora de que Hogan ponga orden en #Triplemanía  nos vemos en el 2015", redactó Hogan quien incluso se dio tiempo para señalar a un rival.



"Y voy por tí Jake Roberts, ya me enteré que estas en los rings mexicanos, pues de mi no te salvarás", destacó Hogan quien al parecer tiene cerca de 20 años sin ver una función de Triple A.

La empresa Peña fue cuestionada por la información de Hogan y ante la negativa para dar información, se recurrió al vocero oficial de la misma. El cronista Arturo "Rudo" Rivera quien se ha especializado en quemar las sorpresas de la promotora en Twitter.

"Exclusiva, arriba los rudos y el Atlante, y también Hogan por venir a Triple A", escribió el cronista junto a la foto de una muchachona de buen ver en la playa.

Finalmente, la WWE, empresa  a la que Hogan ah estado ligado también expresó su opinión respecto a esta presentación del luchador en México

"Primerou que nadau tienen que checar que hoy es veintiocohou de diciembre, y aunque nosotrous nou entendemous nadau de esou, creou dicen es que las inocenteus palomitaus que no deben creerseu nadau", resaltó Triple H en el mejor español de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario