lunes, 29 de diciembre de 2014

FAUL A MÁXIMO Y PIERDEN LOS TÉCNICOS




Notimex

En la lucha estelar, los aficionados que se dieron cita este domingo en la Arena México fueron testigos de un combate verdaderamente espectacular pues Mr. Niebla, Negro Casas y Terrible enfrentaron a los técnicos Volador Junior, Valiente y Máximo.

Los “científicos” iniciaron las acciones con la adrenalina a tope y rápidamente se lanzaron hacia afuera del ring, impactando en el trío rufián, para después anotarse la primera caída luego que Máximo le propinó un beso a Mr. Niebla, situación que aprovechó Volador Junior para rendirlo.



Los rudos no cederían tan fácilmente y de inmediato consiguieron el triunfo de la segunda caída gracias a que Mr. Niebla y Negro Casas fueron los verdugos de Máximo y Fuego.

En la caída definitiva, cuando las acciones lucían parejas, Máximo trató de sorprender con un beso al integrante de la familia Casas, pero el rudo lo evitó y respondió con un golpe en zona prohibida, el réferi se percató y dio el triunfo a la tercia técnica.

En el turno semiestelar, la técnica y la rudeza se conjugaron perfectamente ya que Guerrero Maya Junior, La Máscara y Fuego demostraron ser mejor tercia y vencieron a Mephisto, Kamaitachi y Pierroth.

Guerrero Maya Junior y Fuego fueron los encargados de conseguir el triunfo en la primera caída, pues rindieron a Kamaitachi y Pierroth, respectivamente.

En la caída intermedia, los rudos recuperaron terreno de la mano de Mephisto y el japonés Kamaitachi, Fuego y Guerrero Maya fueron las víctimas.

En la caída decisiva, el integrante de la familia Alvarado, La Máscara, aplicó una efectiva “casita” a Mephisto para darle la victoria sus compañeros.

Por otro lado, en el match relámpago pactado a una sola caída, se vivió un emocionante duelo de dinastías ya que Blue Panther Junior enfrentó al integrante de la familia Casas, Tiger, este último se llevó la victoria a casa.

En esa misma función, los técnicos The Panther, Pegasso y Tritón vencieron a los rudos Cancerbero, Bobby Zavala y Okumura. La espectacularidad hizo acto de presencia y los lances que la tercia técnica decidió ejecutar fueron argumento suficiente para que el público los ovacionara.

En contienda de “pequeños estrellas”, los técnicos Shockercito, Fantasy y Aéreo decidieron unir fuerzas para derrotar a Pequeño Nitro, Pequeño Universo y Pequeño Olímpico.

Mientras en la batalla que abrió las acciones, Rebelde y Espíritu Negro se alzaron con la victoria al derrotar a Flyer y Bengala de manera contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario