miércoles, 19 de noviembre de 2014

SANGRE EN LA FRENTE DEL PATRÓN



AAA

Se llevó a cabo la primera escala rumbo a Guerra de Titanes, en un Domo de la Feria de León, Guanajuato, que lució a reventar, ya que la Caravana Estelar AAA presentó un cartel decisivo, que marca el camino al último evento magno del 2014.

Esta lucha significó una dolorosa derrota para El Patrón Alberto, ya que terminó humillado, ensangrentado y maltrecho debido a las fechorías del Megacampeón de AAA, Texano Jr. y su compañero El Hijo del Perro Aguayo, quienes vencieron al potosino y a El Mesías, contando con la complicidad del Hijo del Tirantes, quien dejó pasar un faul aplicado por Texano Jr. sobre El Patrón Alberto.



Polémico triangular de parejas ocupó el turno semifinal, ya que debido a la intromisión de Los Perros del Mal (Joe Líder y Pentagón Jr., quien en este evento se incorporó al grupo), “DJ” Zema Ion y Robbie E, derrotaron a los Campeones en Parejas AAA, Angélico y Jack Evans, además de Myzteziz y Fénix. Al culminar la reyerta, el nuevo integrante de la jauría, Pentagón Jr. ,retó a los monarcas por los títulos, reto que también fue respondido por Myzteziz, quien levantó la mano junto con Fénix para contender en Guerra de Titanes. El reto fue aceptado por la pareja campeona, en voz de Angélico.

Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) siguen destrozando a placer a los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown). En esta ocasión los rudos cayeron por descalificación, ya que Los Hermanos del Infierno despojaron de la máscara a Psycho Clown, pero el resultado fue lo de menos, el hecho es que La Potencia Mundial de la Lucha Libre quedó maltrecha.





Al finalizar la contienda, Cibernético retó por el Campeonato de Tercias AAA a Los Psycho Circus para Guerra de Titanes. Poco después apareció Konnan para ponerle un ultimátum a Los Hell Brothers, ya que tienen hasta el último magno evento del año para decidir si se unen a La Sociedad.

En el encuentro que ponía frente a frente a cuatro excelentes luchadores en busca de venganza, Súper Fly y Pentagón Jr. salieron con el triunfo ante Aerostar y Australian Suicide con una potente desnucadora de Súper Fly a Aerostar. Al final de la lucha, el rudo retó a un duelo máscara contra máscara a Aerostar, mismo que fue aceptado por Aerostar, batalla que se llevará a cabo en Guerra de Titanes, el 7 de diciembre en Zapopan, Jalisco.





Los Perros del Mal siguen cosechando triunfos, ya que la Reina de Reinas AAA, Taya y Joe Líder, complementados por Demon Rocker pasaron por encima de Faby Apache, Drago y Bengala, con piledriver de los integrantes de la jauría sobre Faby Apache.

El Campeón Mini AAA, Dinastía y Mini Drago vencieron a Mini Psycho Clown y Mini Murder Clown en una reyerta llena de espectacularidad. El final fue obra de Dinastía, al aplicar un poderoso tornillo desde la tercera cuerda sobre Mini Murder Clown. Al festejar el triunfo, subió un aficionado a abrazar al monarca mini, hecho que se trataba de un engaño, ya que se trataba de Mini Charly Manson, quien literalmente destruyó a Dinastía.

En la batalla que abrió las hostilidades, Venum y Ludxor derrotaron a El Apache y Carta Brava Jr. con doble spanish fly de la pareja técnica sobre El Apache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario