lunes, 27 de octubre de 2014

PEGASSO Y SUS VUELOS, DETERMINANTES EN PUEBLA


Por: Ángel García (Piloto Aviador)

La Comisiòn de Box y Lucha del estado de Puebla presentó como cada mes su tradicional función en  Paseo Bravo, el Profesor Centella de oro no pudo presentarse por motivos de salud. Lucha estrella, Blue Tiger (sustituyo a Centella de Oro) y Pegasso ante Pólice Man y Siky Ozama. El caballo alado y Ozama aprovecharon su experiencia para llevarse el triunfo.


Lucha semifinal Arkalis,  Mini Alexander y Centella Roja ante Baby Rock (doble campeón semicompleto), Malallo y Toro Loco, este último aprovechó que Arkalis estaba lastimado de las costillasy le propina una desnucadora, mientras que Malallo con palanca al brazo rinde Mini Alexander, los rudos son los triunfadores.


 Legionario Jr. y  Mr. Lex ante Demon Rock y Sombra diabólica, Demon Rock demuestra su experiencia y aplica a Mr. Lex palanca al brazo para darle el triunfo a su bando.


 Black Centella y Centella Roja Jr. ante King May y Roble este  últimos se avivan para  rendir a sus oponentes después de grandes lances e inauguraron la función con su victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario