lunes, 6 de octubre de 2014

LLT DEBUTA CON TRIUNFO DE PSYCHO CLOWN




Por: Ángel García (Piloto Aviador)

Surge en Puebla una nueva opción para los aficionados a la lucha libre con la empresa LLT. En la lucha estelar, Psycho Clown  estuvo acompañado de Angélico (sustituyò a Argenis que no llego al compromiso) se llevaron triunfo ante Texano jr (Mega campeón AAA) acompañado Gran Apache (Sustituyó a Eterno), Psycho Clown es muy querido en Puebla gracias al apoyo de la gente,  logra rendir al Texano  con una enredadera.
  


 Alebrije AAA acompañado de los cadetes del espacio Venum y  Ludxor. Esta tercia se llevó el triunfo ante Monster, Carta Brava Jr. y Mahori (debut en tierras poblanas) las rivalidades no se olvidan entre Monster y Alebrije que  terminaron con la máscara rota.

En los momentos finales Mahori se desespera y le quita la máscara  a Venum, el réferi: Lupillo Rivera decreta la descalificación para los rudos.


Niño Hamburguesa y Sangre Imperial vencieron a El Demasiado y  Brazo de Platino Jr. King Vikingo e Hijo de King Vikingo se llevaron el triunfo ante Rey Infierno y  Fantasmin.  Batalla importante donde renació la rivalidad entre Rey Infierno ante King Vikingo.

Yunkeel y Fanático Jr. ante Yeygo y Avaricia terminan empatados, se espera la confirmación de una revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario