jueves, 9 de octubre de 2014

ENMASCARADOS RACE, CORRER CON MÁSCARAS DE LUCHADOR



Por: Krudemmon
@krudemmon


Correrán un total de seis kilómetros sin límite de tiempo. Se presentó la Enmascarados Race, una carrera en la que el principal requisito es participar con una máscara de luchador.

La competencia se realizará el 9 de noviembre a las siete de la mañana del monumento de la Diana Cazadora y hasta el Auditorio Nacional, en un circuito de seis kilómetros.

“Esta carrera es mágica, en la Ciudad de México tenemos hasta 200 carreras al año, pero esta es especial por el contenido, el tema de la lucha libre es icónico para nuestro país, estamos contentos porque es un tema familiar, nos pondremos la máscara para correr“, dijo Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte capitalino.





En Enmascarados Race, más que cumplir un tiempo se espera la participación de familias completas , ya que, en cada kilómetro, el corredor vivirá una experiencia sorpresa alusiva a la lucha libre para que, al final, se llegue a una meta adaptada a modo de un ring de lucha libre.

“Para mí es muy emotivo y será un día muy especial, estaré conviviendo en familia, estará mi esposo, será la primera vez que podré llevar a mi beba a una carrera, yo como mamá reciente ahí estaré con la carriola y todo.

“Quiero decirle a todas las mujeres que vengan y se unan, claro que traigan una máscara, ya que es parte de nuestra cultura”, dijo la luchadora Sexy Star.

Los organizadores esperan la participación de cinco mil personas y anunciaron que el costo de inscripción es de 350 pesos, para que se le puedan repartir premios a los tres primeros lugares de las categorías femenil y varonil.

“¡Híjole, yo también tendré que correr! Esto es padre porque no es una carrera en que se busque tener un buen tiempo, lo importante es convivir con la familia. No todo en el país es violencia, por eso el mensaje de paz a través de esta carrera, ojalá puedan enmascararse todos”, comentó La Parka.

Los participantes podrán recoger su kit de corredor el 8 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera y el paquete incluye una máscara especial y el número, mientras que, al término de la carrera, se les entregará una playera conmemorativa y una medalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario