lunes, 22 de septiembre de 2014

TRIUNFO DEL ÚLTIMO GUERRERO DESENMASCARADO


Por. Andrés Aquino
@ARAquino95

Último Guerrero, ya sin la máscara, se presentó en el deportivo SME Villacoapa con la empresa WMC acompañado de Toxin Boy y Flystar quienes de la mano del originario de Durango se llevarían la victoria sobre Rey Bucanero, Skyman y Rayostar.







En la lucha de empresas WMC representados por Bugambilia (rermplazando a Imperio Negro debido a un accidente) Guerrero WMC y Sombra Metálica perderían debido a la intervención del promotor de Concepto Norte quien fuera representados por Dinamic Black, Hijo del Ángel y Águila Enmascarada, con eso Martin Calderón promotor de WMC se tendría que rapar debido a la derrota de su empresa.




La reencarnación de odios, Nygma, Blackman Jr y Leonidas ganarían el combate con artimañas como faulear y arrebatar la mascara a Magnifico I y Magnifico II, quienes junto a Ángel del viento, no pudieron contra los malosos. Al final los magníficos retarían a Nygma a una lucha de apuesta.

Bugambilia, Parkita y Hacha de Guerra perderían ante la tercia de rudos conformada por Caricia, Súper Colt y Espectrito.

En el Triangular de la muerte Reyna Dorada derrotaría a Felina Metálica y a Reina Oscura, a Felina la diva de WMC después de haberle ganado le arrebataría la masara y le pedía una oportunidad por el titulo que tiene en su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario