miércoles, 17 de septiembre de 2014

DESASTRE AÉREO CON SABOR JAROCHO



Redacción R de Rudo
Fotos: Cortesía DTU

La empresa Desastre Total Ultraviolento, DTU alista sus armas para la gira "Patria Extrema 2014".  A partir del 26 de septiembre, DTU se presentará  en Tulancingo Hidalgo, el 27 en San Miguel Cerezo, Pachuca Hidalgo y el 28 en La Nueva Arena Poza Rica.

 dentro de nuestros eventos "De Patria Extrema 2014" ellos han mostraron y emoción desde que se les dio la noticia y sus primeras palabras son de agradecimiento para todos los que apoyaron y apoyaran para hacer realidad un sueño que hace tiempo traían en mente y dicen también pondrán el nombre de Veracruz muy en alto y principalmente a la Unión Veracruzana de Lucha Libre (UVLL).


DTU informó que en esta gira se incorporará una tercia de luchadores. Los nuevos guerreros estarán cobijados por la facción "Desastre Aéreo", conformada por Ängel Azul, Aéreo Power y Ferrari Última Generación.

" Después de demostrar todos su avances sobre el ring la directiva no dudo en invitarlos públicamente. Es así como DTU sigue con la misma ideología desde que nació, buscando talentos para así ser la empresa que en mucho tiempo a impulsado a jóvenes talentos para ser parte de sus sueños" destacó la directiva de DTU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario