viernes, 26 de septiembre de 2014

AEROSTAR ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD


AAA
Fotos: Andrès Aquino

El día de hoy en Zumpango, Aerostar buscarà coronarse Campeòn Mundial Crucero, un título que está en poder de el Hijo del Fantasma.

Cabe señalar que Aerostar ganó el derecho de ser retador oficial a dicho blasón, el pasado 24 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y ahora, a poco más de 4 meses, reclama su oportunidad en Zumpango, por lo que sus armas se encuentran listas para buscar el título del duende que camina. Aquí las palabras de Aerostar:

“Por fin conseguí la oportunidad que tanto esperaba, y creo que mi momento es ahora, después de tanto picar piedra ahora se viene esta lucha titular. Lo primordial es salir a dar lo mejor de Aerostar, que tantos años de sacrificio y entrenamiento se vean reflejados esa noche en Zumpango”.



“El Hijo del Fantasma es un gran gladiador, se ganó en buena lid el Campeonato Mundial Crucero AAA, por lo cual estoy seguro que se dará una extraordinaria batalla, debido a los estilos de ambos. Lo que no me gusta es lo que el señor está declarando, yo tengo objetivos firmes en mi carrera, tanto ese cinturón como mi rivalidad contra Súper Fly están en mi lista de pendientes, así que no soy un tipo berrinchudo ni nada que se le parezca, como él ha dicho”.

“En cuanto a Súper Fly, se ha comportado de manera poco profesional, y lo que me hizo en Pachuca no tiene nombre. Aún tengo secuelas de lo sucedido, pero le aseguro a todo el público que poco a poco irá pagando todas las que ha hecho. Él me conoce tanto como yo a él, y no me sorprende su actitud, lo que sí le puedo decir es que eso no se va a quedar así”, sentenció.

1 comentario: