jueves, 14 de agosto de 2014

MYZTEZIZ QUIERE ENCONTRARSE A WAGNER EN EL RING



Krudemmon  @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

Myzteziz, el luchador antes conocido como Místico o Sin cara, está deseoso de luchar por la Copa Triplemanía XII en el magno evento de AAA, ya que asegura, está preparado para cualquier reto.

“Estoy muy ansioso, para mí es algo nuevo, es una empresa nueva, es un público diferente, rivales diferentes aunque ya los tuve anteriormente como el Hijo del Perro Aguayo o Dr Wagner Jr.”, destacó el gladiador.


Fue precisamente en el momento de hablar sobre el Dr. Wagner, quien confirmó su presencia en Triplemanía, cuando Myzteziz cambió su tono a uno más serio y con intención retadora.


“Yo no le tengo miedo a nadie, yo no necesito de un micrófono como lo hacen otros, yo necesito un ring que tenga doce cuerdas de lo demás me encargo yo,  me gusta hablar con mi trabajo. Wagner es una persona que se enfoca a hacerse grande a costas de otros, si Wagner quiere algo aquí estoy y si viene de bocón  ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽vios luchar. S nueva batalla.
a vez que se coloca la men apareciy humano, dios m,e da permiso de subir pero no se comomejor  que se vaya", declaró el oriundo de Tepito.

Finalmente, Myzteziz reconoció sentirse contento en la empresa AAA aunque no pudo esconder su ansiedad cada vez que se coloca la máscara para enfrentar una nueva batalla.


“No dejo de entrenar, el luchador que te diga que ya no tiene nervio o que ya sabe todo ya no es luchador a mi todavía me da nervios luchar. Soy humano, dios me da permiso de subir pero no se como voy a  bajar” concluyó Myzteziz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario