miércoles, 13 de agosto de 2014

FESTEJO MASIVO DE TRIPLE A EN LA CAPITAL



Por: Krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

Desde muy temprano decenas de aficionados se reunieron en el Auditorio Nacional para apoyar a los luchadores de la empresa Triple A; promotora con 22 años de existencia.

Los gladiadores fueron llegando desde las 10 de la mañana a la espera de tomarse la foto con todos los fans para después, subirse en el Turibús y desfilar por algunas calles y avenidas de la Ciudad de México.

“¡Arriba El Cibernético!, Psycho, ¡Quítale la cabellera  a ese greñudo!” gritaban las personas que buscaba a toda costa un recuerdo de los luchadores.


Electroshock, Mamba, La Jarochita, Cibernético, Taya, Faby Apache, Jennifer Blake, Crazy Boy, Villano IV, Parka Negra, Fénix, pentagón Jr. Pimpinela, Monsther y Murder Clown y Konnan fueron algunos de los gladiadores que sin importar el calor, repartían autógrafos y saludos en la calle.

Sin duda los gladiadores que más ovaciones se llevaron, fueron Psycho Clown y el Texano Jr., ambos luchadores disputarán un duelo de apuesta en la función, el payaso macabro tiene en juego su máscara mientras que el Megacampeón su cabellera.

Después de poco más de dos horas en las inmediaciones del Auditorio nacional, la caravana partió sobre Reforma hasta el Ángel de la Independencia, lugar en el que se tenía planeado una fotografía grupal, sin embargo, un grupo de manifestantes tenía "ocupado” el lugar y debido a ello no se llevó a cabo la toma de imagen.


El recorrido continuó hasta el Zócalo capitalino, lugar en el que los luchadores cambiaron de transporte para  dirigirse a la Basílica de Guadalupe, recinto en el que se ofreció una misa en honor al fundador de la empresa: el fallecido Antonio Peña y a sus 22 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario