lunes, 4 de agosto de 2014

EXITOSA APLICACIÓN DE EXAMEN PROFESIONAL A NUEVOS LUCHADORES



Por: Ángel García (Piloto Aviador)

La comisión del estado de Puebla  llevó a cabo el examen profesional para luchador a 43 hombres y una mujer. Los elementos aspiraban a tener una buena actuación  para poder adquirir el derecho de ser gladiador profesional.

En el evente estuviron presentes la regidora de deporte Karina Romero Alcalá además de Alberto Díaz, Aarón Díaz, Carlos León Maldonado (Águila Guerrera), y  los profesores luchadores: Blue Center (Arena Puebla ), Tarahumara (Aborigen maldito Independiente), Black Tiger (Arena Puebla) y Tigre Rojo (Arena Puebla).


La prueba inició con acondicionamiento físico,  vaya que si fue muy duro para algunos pero siempre poniendo el corazón por delante vimos a muchas cara conocidas como los Boy´s , Taiger, Fantasmin (Nuevo campeón Gym Guadalupano), Draguer, Sexi Araña, entre muchos que estuvieron haciendo el examen para avalar sus capacidades.

Posterioremente, ya en el ring se practicaron entradas y salidas así como estilo aéreo,  llaveo y lucha a rendición. El principal motivo de este examen llevar fue el de oficializar los eventos de lucha libre en Puebla, para garantizarlos como auténticas presentaciones de hombres y mujeres que verdaderamente están calificados para desarrollar el trabajo de luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario