Redacción R de Rudo
Una de las dinastías más legendarias de la lucha mexicana, la familia Casas, se reencontrará en la Arena San Juan Pantitlán el próximo 19 de julio, Negro Casas, Felino y Heavy Metal harán tercia para enfrentar al Pirata Morgan, Negro Navarro y Black Terry.
Heavy Metal, rockero empedernido y que vive una nueva etapa personal, alejado momentáneamente de los rings de AAA habló sobre la importancia de volver a luchar con sus hermanos.
“Siento muy chido ya que todos
ustedes saben que mi carnal Felino fue mi instructor al inicio de mi carrera y
me metió a este oficio, mi padre fue mi profesor. Volvernos a encontrar y de la
última vez que compartimos ring, fue hace aproximadamente 4 años cuando yo
estuve en el CMLL" apuntó Metal.
Y continuó:
"Ahora se da la oportunidad de compartir el ring con mis
carnales y es una oportunidad tan especial de hacerlo frente a luchadores de
tan alto calibre como es Negro Navarro, Black Terry y Pirata Morgan, quien fue uno de los luchadores con los que me consagré, con el que me volví una
estrella. Aquí los que salen ganando son los asistentes y nosotros por la
calidad de luchadores que compartiremos el ring y en una arena como lo es San
Juan Pantitlán, pues aún mejor”.
La invasión de los Casas será total, ya que en la lucha semifinal, los hijos del Felino, Tiger y Puma serán rivales, cada uno se acompañará de un hermano Trauma para definir la lucha. Felino Centella habló sobre su participación y los maestros a los que enfrentará.
"Muy agradecidos con todos porque no es común, como ya se mencionó, este tipo de programas que se han estado llevando a cabo en la arena San Juan y para mi es un privilegio enfrentarme a estas grandes estrellas de la lucha libre.Mis hermanos y yo manejamos tres estilos muy distintso, un estilo muy peculiar cada quien. Me siento halagado compartir la misma esquina con ellos. Va a ser un reto enfrentar a 3 leyendas de la lucha libre. Lanzo el reto para poder enfrentar a la dinastía de los piratas " finalizó El Felino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario