lunes, 14 de julio de 2014

REENCUENTRO DE HERMANOS EN LA SAN JUAN PANTITLÁN.


Redacción R de Rudo

Una de las dinastías más legendarias de la lucha mexicana, la familia Casas, se reencontrará en la Arena San Juan Pantitlán el próximo 19 de julio, Negro Casas, Felino y Heavy Metal harán tercia para enfrentar al Pirata Morgan, Negro Navarro y Black Terry.

Heavy Metal, rockero empedernido y que vive una nueva etapa personal, alejado momentáneamente de los rings de AAA habló sobre la importancia de volver a luchar con sus hermanos.


 “Siento muy chido ya que todos ustedes saben que mi carnal Felino fue mi instructor al inicio de mi carrera y me metió a este oficio, mi padre fue mi profesor. Volvernos a encontrar y de la última vez que compartimos ring, fue hace aproximadamente 4 años cuando yo estuve en el CMLL" apuntó Metal.

Y continuó:

 "Ahora se da la oportunidad de compartir el ring con mis carnales y es una oportunidad tan especial de hacerlo frente a luchadores de tan alto calibre como es Negro Navarro, Black Terry y Pirata Morgan, quien fue uno de los luchadores con los que me consagré, con el que me volví una estrella. Aquí los que salen ganando son los asistentes y nosotros por la calidad de luchadores que compartiremos el ring y en una arena como lo es San Juan Pantitlán, pues aún mejor”.

La invasión de los Casas será total, ya que en la lucha semifinal, los hijos del Felino, Tiger y Puma serán rivales, cada uno se acompañará de un hermano Trauma para definir la lucha. Felino Centella habló sobre su participación y los maestros a los que enfrentará.


"Muy agradecidos con todos porque no es común, como ya se mencionó, este tipo de programas que se han estado llevando a cabo en la arena San Juan y para mi es un privilegio enfrentarme a estas grandes estrellas de la lucha libre.Mis hermanos y yo manejamos tres estilos muy distintso, un estilo muy peculiar cada quien. Me siento halagado compartir la misma esquina con ellos. Va a ser un reto enfrentar a 3 leyendas de la lucha libre. Lanzo el reto para poder enfrentar a la dinastía de los piratas " finalizó El Felino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario