lunes, 14 de julio de 2014

LABOR SOCIAL DE AAA EN EL HOSPITAL LA RAZA



AAA

Hace unos días, dentro del Hospital General “Dr. Gaudencio González Garza”, ubicado en el Centro Médico La Raza, se llevó a cabo un evento auspiciado por la Unidad Médica de Alta Especialidad, en donde las estrellas AAA y el medio artístico se unieron para llevar alegría a los niños que se encuentran convalecientes en dicho nosocomio.

Por parte de AAA, El Niño Hamburguesa, Mini Drago y Jennifer Blake asistieron para brindar un halo de esperanza, debido a que en algunas ocasiones estos pequeñines están imposibilitados para asistir a los eventos en vivo de la Caravana Estelar. Debido a esto, las estrellas luchísticas acuden a visitarlos desinteresadamente, con el único fin de lograrles una sonrisa al convivir con sus ídolos de carne y hueso.


Junto a los mencionados talentos de AAA, se encontró la popular Banda “La Trakalosa”, quienes al ritmo de la música mexicana ambientaron a los chiquitines, hecho que fue secundado por La Chica Dinamita, quien a pesar de no estar familiarizada con la música de banda, puso todo el empeño para sacar sus mejores pasos de baile, lo cual hizo sonreír a todos los presentes.

Posteriormente, tanto El Niño Hamburguesa como Mini Drago y Jennifer Blake, visitaron algunas de las habitaciones de los niños, con quienes se tomaron la foto del recuerdo, hecho que sin duda se llevarán en el corazón y los revitalizará para sus futuros compromisos, ya que según las palabras de los luchadores, verlos esbozar una sonrisa es el mejor pago que pudieran tener.


Con esto se reafirma la responsabilidad social de Lucha Libre AAA, que está comprometida con la niñez mexicana, ya que ellos son los pilares de la Lucha Libre como deporte familiar, por lo tanto, las estrellas de la Caravana Estelar están dispuestos a entregar todo y un poco más con tal de que sus fieles aficionados se encuentren felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario