viernes, 25 de julio de 2014

¡IMÁGENES DE IMPACTO!


Por: Andrés Aquino
@ARAquino95

Aquí estamos nuevamente con las grandes llaves y vuelos que capta nuestro lente de R de Rudo para llevarles a ustedes este hermoso deporte como lo es la lucha libre y por supuesto cien por ciento mexicana.



Comenzamos con este lance en un duelo que ya esta mas prendido que nada y que por fin el próximo 17 de agosto llegara a su fin. Psycho Clown que aquí vuela entre segunda y la tercera cuerda para así hacer un tope exitoso sobre el de clase mundial, Texano Jr.




En esta imagen vemos un impecable tope borrego así como los solía hacer la leyenda de plata, el Santo, en esta ocacion vemos al pequeño pero con gran técnica, Mascarita Sagrada que impacta a Mini Abismo Negro.

Algo fuera de común en esta toma es que un grande de la lucha extrema hace muestra de su gran técnica de llaveo al hacerle este castigo a Trauma II, castigando todo el área del brazo, sujetando con la pierna y con los brazos para castigar la zona del hombro al hacer una palanca con si mismo.




Un gran estilo que impuso el gran Max Linares, el Rayo de Jalisco, con aquel tope al revés que le diera la fama en las distintas arenas, en esta ocasión un descendiente de esta gran escuela como lo es Rayman, se luce al hacerle mismo movimiento al hijo del Ranchero Vargas, Angel Blanco Jr.



Para concluir esta sección vemos el vuelo del Angel Blanco Jr., entre segunda y tercera para al final de la trayectoria contactar a su propio sobrino, Horuz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario