lunes, 23 de junio de 2014

TONY CISNEROS AMENAZA A REY INFIERNO



Por: Ángel García (Piloto Aviador)

Previo al evento llamado  'SanPedroMania'  tuvimos una breve entrevista con luchadores sorpresas de esta  funcion, originario oaxaca; Tony Cisneros, gladiador experimentado.

RDR ¿Cómo te llega la noticia de que regresas a Puebla a SanPedroMania?

TC La noticia me llega por medio del Oficialito Fierro que si tenia desocupada esa fecha  para que fuera a luchar a Puebla y  le dije que si con gusto participaria en el evento



RDR ¿Qué opinas de Rey Infiernoque  hace poco tiempo llegó tierras oaxaqueñas ? 

TC Es un buen elemento que al publico le agrado mucho su trabajo y vino a oaxaca y dejo un buen sabor de boca con los aficionados; lo único que quiso pasarse y aquí se topó con pared ya que se metió en una lucha en la que estaban Xtrem Fly vs Oficialito Fierro, yo no dejé solo a mi compañero de Oaxaca y también apareció  Sexi bombom luego otro exótico llamado Luz Clarita asi que nació una nueva rivalidad con los de Puebla.  Sobre Rey Infierno voy contra el y con todo no tendre piedad ya deje pelón a un poblano que se llama Baby Rock y sigue Rey Infierno


RDR ¿Cuál tu opinión motivo de homenaje a referi  “ El Movidas” papá de Rey Infierno ?  

 El Movidas es muy bueno ya que todos los reconocimientos y homenajes deben ser en vida y que mejor que en un gran evento le den ese homenaje a su papá y yo voy a participar con gusto.


RDR Sobre tu rivales en  SanPedroMania, Loco Max, Toro Bill Jr, Siky Ozama, Black Hysteria

TC  Llego con un gran compromiso la lucha estelar y con grandes de la lucha libre, yo no subestimo a nadie para mi todos son unos grandes rivales y voy con todo y a demostrar quien es Tony Cisneros y que los luchadores contra los que voy como ya me conocen de lo que puedo y soy capaz de hacer por ser el mejor asi que se cuiden todos.


RDR Mensaje para la afición poblana

TC Que asistan al este evento ya que esta lleno de grandes estrellas poblanas y se que no los defraudaran ya que todos los elementos daran todo y de Tony Cisneros va hacer lo que mas ama y le gusta, luchar y dejar todo arriba del ring, voy a dar todo para ustedes arriba los rudos y el América

No hay comentarios:

Publicar un comentario