viernes, 27 de junio de 2014

IMÁGENES DE IMPACTO


Por: Andrés Aquino
@ARAquino95


Saludos a todos, nuevamente nos encontramos aquí en Imagénes de Impacto,  compartiendo lo que nuestro lente de R de Rudo a tomado en distintas funciones en las cuales hemos asistido.




En la primer toma abrimos el cajón de los recuerdos con la empresa Todo X el Todo, en donde vemos a dos féminas a Esther Moreno realizando una plancha desde la tercera cuerda sobre la Chola.

                          

Seguimos ahora con este gran vuelo entre segunda y tercera cuerda por parte de Huracán Ramírez Jr., sobre el Hijo del Medico Asesino.





Ahora nos vamos al lado independiente a las luchadoras que les falta un poco mas de reflectores pero bueno aquí se ve una gran técnica al castigar el área del cuello con las piernas y claro como se castiga las extremidades del brazo hasta lograr la rendición.



Seguimos con las féminas y vemos como Skady aplica unas grandiosas pinzas voladoras para poder sacar a El Demasiado del ring.



En esta ultima nos damos cuenta la cara de sufrimiento de la Chica Yeye debido al gran castigo que se le aplicó, una cruceta a las piernas con la cual consigue lastimar de forma terrible los tobillos del gladiador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario